Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Novedades

25/02/2016

Lunes 29 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras

Nuestro síndrome es parte de estas patologías poco frecuentes y por ello sentimos la necesidad de proyectar nuestro mensaje en apoyo al "Sí a la Ley de Enfermedades Raras".

 

En este año la fecha coincide con el lanzamiento del Rally de las 19 Capitales y, al igual que en las últimas ediciones, las hermanas Figueroa competirán con el objetivo de llegar tanto con nuestro material como con la difusión de la ley del "Sí" a todos los rincones del Uruguay. A su vez este año se suma la difusión de otra causa sumamente necesaria, el apoyo a la Ley de Empleabilidad para Personas en situación de Discapacidad*. Como parte de esto estarán el día domingo a partir de las 13 h en el Sofitel (ex Hotel Casino Carrasco) en lo que se denomina "Parque Cerrado", jornada de exposición de los vehículos que participarán de la carrera. Allí también estarán difundiendo material, así que pueden ir todos para apoyar y hacer sentir al grupo.

 

Más allá del esfuerzo que harán Graciela y Rosario en los próximos días, todos podemos aportar desde nuestro lugar. Si realmente queremos que atiendan nuestras necesidades tenemos que contribuir a la difusión, por ejemplo, compartiendo esta y otras noticias que aparecen en los medios y las redes sociales.

 

 * Para mayor información clic aquí

 

 

 

volver arriba