Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Novedades

09/06/2015

Jornada de festejo por el día mundial de la HHT

El próximo 28 de junio festejaremos el Día Mundial de la HHT y lo haremos dentro de todo lo bueno que nuestro padecer conlleva. Porque está bueno habernos cruzado en este camino y haber formado esta comunidad. Enterate de todos los detalles en este artículo.

Será una gran jornada familiar que arrancará a las 12 horas en el Centro Asturiano del Uruguay, Av. Joaquín Suárez 3533 casi Juan Carlos Blanco. Tendremos varias actividades que garantizan la diversión: toro mecánico, juegos inflables, mesa de ping-pong, futbolito, karaoke. También haremos un bingo y tendremos cartas para jugar a la conga y al truco.

El costo del ticket es de $100 para los adultos y de $50 para los niños de hasta 8 años. En el caso de los adultos incluye 2 porciones de pizza y un vaso de refresco o cocktail de frutas; en el de los niños 1 porción de pizza y un vaso de refresco o cocktail de frutas. Con un pequeño costo adicional también se puede degustar una cazuela de mondongo, empanadas de varios sabores, hamburguesas al pan, panchos y una fabulosa mesa de postres. A lo largo de toda la tarde habrá té y café acompañado por pequeñas delicias.

Con tu número de entrada participás de sorteos a lo largo de toda la jornada, con un gran premio final. Es una excelente excusa para celebrar nuestra amistad. Va a estar muy pero muy divertido.

¡No se lo pueden perder! ¡Los esperamos a todos! ¡La vamos a pasar maravilloso!

volver arriba