Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Novedades

17/11/2014

Objetivo cumplido

Los días 23 y 24 de octubre del corriente se realizaron en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, Sala Mario Benedetti, las Primeras Jornadas Medico Científicas latinoamericanas sobre Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria, HHT por su sigla en ingles.

 

Con la presencia de destacados profesionales del exterior: desde España la Dra. Luisa María Botella y el Dr. Roberto Zarrabeitia y desde Argentina el Dr. Marcelo Serra acompañado por varios de los integrantes de la Unidad HHT del Hospital Italiano de Buenos Aires y en representación de nuestro país la Dra. Rossana Mezzano quien es referente para nuestra patología..

 

Todos los profesionales asistentes concordaron en el buen nivel académico científico de dichas jornadas, las cuales esperamos poder repetir con cierta frecuencia, a fin de mantenernos informados de las ultimas novedades en referencia a esta rara patología.

 

Queremos agradecer el apoyo brindado por Antel que cedió gratuitamente las instalaciones y servicios, al igual que a todas las empresas, instituciones, personas que hicieron posibles que estas jornadas fueran un éxito..

 

Como reflexión final diremos que quedamos mas que conformes con todo lo que se logró, aprendizaje, intercambio de información, integración de pacientes, etc., pero en cierta forma nos hubiera gustado contar con mas presencia de profesionales médicos de nuestro país.

 

 

volver arriba