Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Novedades

07/10/2014

Subasta solidaria

La asociación española de HHT en su objetivo de recaudar fondos y con la finalidad de ayudar en la investigación de la enfermedad, ha decidido organizar una subasta benéfica con los artículos cedidos gratuitamente por artistas famosos reconocidos mundialmente.

 

La subasta se realizará mediante eBay (portal global de compra venta online) y se expondrán todos los artículos de los que dispone la asociación. El período en el que estará activa la subasta será desde el día 7 hasta el 16 de Noviembre.

 

A continuación, una breve descripción de cada uno de los artículos que se van a subastar:

 

- Antonio Vega, "como la lluvia al sol". 

Antonio Vega Tallés (Madrid, 16 de diciembre de 1957 - Majadahonda, Madrid, 12 de mayo de 2009)1 fue un compositor y cantanteespañol. En 1978 formó junto a su primo Nacho García Vega el grupo Nacha Pop, originado en otra banda, UhuHelicopter, de la que provenían ambos. Su disco de presentación se editó en 1980, separándose el grupo en 1988tras una exitosa carrera con seis álbumes de estudio y uno en directo. Vega comenzó entonces su carrera como solista, en la que editaría cinco discos de estudio, un álbum en directo y un recopilatorio de colaboraciones con otros artistas.

Canción original “Como la lluvia al sol” manuscrita por el propio Antonio Vega. Esta canción fue publicada en su álbum “Anatomía de una ola” en el año 1998.
Escritor: Antonio Vega.
Músico: Antonio Vega.
Interpretes: Antonio Vega y Luz Casal.

 

 

 

- Fito & Fitipaldis, "Antes de que cuente diez (ed. especial)".

Edición Especial de “Antes de que cuente diez” firmado por Fito.
CD + DVD digipack + DVD + Libro. Caja edición especial con el CD + DVD digipack, un segundo DVD con el making of "Antes de que cante diez" (60 minutos aprox.), un libro con tapa dura de 64 páginas con fotos de la grabación y mezcla del disco en Du Manoir (Francia) y NY y un cuaderno con las partituras de todas las canciones del disco.

 

 

 

- Fito & Fitipaldis, "Antes de que cuente diez".

CD “Antes de que cuente diez “ firmado por Fito.

Quinto álbum de estudio de Fito &Fitipaldis, grabado en las Landas (Francia) con su inseparable Carlos Raya y acabado en Nueva York con músicos colaboradores de artistas como Elvis Costello, Tina Turner o Fito Paez. Un total de diez canciones encontramos en un disco que no cambia la pauta rítmica de los anteriores pero que Fito se encuentra a gusto. Quizás algo menos comercial que su trabajo anterior, dentro de él encontramos alguna joya como “Me Acorde De Ti” y la versión de “Todo A Cien” de Lichis.

 

 

 

- Fito & Fitipaldis, "Por la boca vive el pez".

CD “Por la boca vive el pez“ firmado por Fito.

Por la boca vive el pez es el cuarto álbum de la banda Fito &Fitipaldis, grabado en los estudios MusicLan (Gerona) y producido por JoeBlaney. Lo lanzaron al mercado en 2006 y en menos de dos semanas ya habían vendido más de 100.000 copias. A mediados de mayo de 2007, tras 34 semanas de estar en la lista de los 50 discos más vendidos de España, la cifra de ventas ya había superado las 240.000.

 

 

 

- Fito & Fitipaldis, "En vivo desde el teatro Arriaga".

CD´s “En director desde el teatro arriaga” firmado por Fito.

En directo desde el Teatro Arriaga es el tercer álbum en directo de la banda Fito &Fitipaldis, grabado en octubre de 2013 en elTeatro Arriaga de Bilbao, durante la gira de conciertos benéficos en teatros que la banda ofreció por toda España. El disco salió a la venta el 4 de marzo de 2014 en digipack con 2 CDs + 1 DVD.

 

 

 

- MClan, "Para no ver el final".

CD “Para no ver el final” firmado por MClan.

Para no ver el final es un álbum de estudio del grupo español de rockM Clan. Es el noveno álbum de su carrera, el séptimo en cuanto a álbumes de estudio del grupo, salido a la venta el 21 de septiembre de 2010 y disponible en digipack y en vinilo.

 

 

 

- MClan, "Arenas movedizas".

CD “Arenas movedizas” firmado por MClan.

Arenas movedizas es un álbum de estudio del grupo español de rockM Clan. Es el décimo álbum de su carrera, el octavo en cuanto a álbumes de estudio del grupo, salió a la venta el 6 de noviembre de 2012. Ese mismo mes de noviembre comenzaron una gira de varios meses por España para presentar el álbum en la que cuentan como compañeros para algunas fechas con el grupo argentino Guasones. Asimismo, la banda viajará hasta Argentina en 2013 para dar más conciertos.

 

 

 

- MClan, camisetas.

M Clan es un grupo español de música rock. Sus componentes son Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra). En su último álbum les acompañaronIván González (bajo), Coki Giménez (batería) y Prisco (guitarra).

 

 

 

- Pedro Almodovar, "Amantes pasajeros".

Poster del film “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodovar, firmado por él mismo.
Dimensiones: 99 cm. de alto por 69 cm. de ancho.
Los amantes pasajeros narra el peligro dentro de un avión que vuela a México D.F. y que afecta al variopinto grupo de pasajeros y tripulantes de la aeronave. En la catarsis que conlleva la posible llegada de su muerte, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, aparecen las confesiones imprevisibles para huir de la angustia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=kJxGS3OKr80

 

 

 

- Pedro Almodovar, "Los Amantes Pasajeros - Edición Coleccionista" (DVD + BD + Libreto + 4 Imanes) [Blu-ray]

Edición coleccionista de “Los amantes pasajeros” firmado por el propio Pedro Almodovar.

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

 

 

 

volver arriba