Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Novedades

06/06/2014

1° Jornada medico científica latinoamericana sobre Telangiectasia Hemorragica Hereditaria y 2° jornada para Uruguay

Una oportunidad única para la región de aprender sobre una enfermedad rara como es la HHT. Aprender de investigadores de renombre como la Dra. Luisa María Botella, icono en la investigación sobre ésta patología. Aprender de médicos como el Dr. Roberto Zarrabeitia, quien dirige una unidad especializada en España hace ya varios años y del Dr. Marcelo Serra director de la única unidad especializada en la región, además de un equipo de médicos especializados que trabajan con éste último en las diferentes áreas de tratamiento.

 

Tiene un costo de inscripción de 50 dolares que incluye los gastos administrativos, material impreso sobre las temáticas a desarrollar, además de los almuerzos y servicios de café de ambos días.

 

YA QUE HA DECIDIDO ACOMPAÑARNOS le proponemos aprovechar su estadía para conocer algo de nuestro país, con costos adicionales muy accesibles:
- 23 y 24 de octubre luego de finalizadas las jornadas de trabajo previstas para cada día, tendremos recorridos por la ciudad de Montevideo, a los cuales se puede adicionar la cena en grupo o por persona.
- 25 de octubre: ese día partimos en la mañana hacia la costa Este, siendo el destino final Punta del Este, reconocido balneario a nivel mundial, pasando y conociendo en el recorrido Atlántida y Piriápolis. Se incluye almuerzo y retorno a Montevideo.
- 26 de octubre le toca el turno a la costa Oeste, iremos a conocer la Ciudad Histórica de Colonia y sus alrededores. Se incluye almuerzo. Quienes lo deseen pueden quedarse en dicha ciudad para cruzar al otro día a Buenos Aires o pueden volver a Montevideo para partir desde allí a sus puntos de origen.

 

La idea es que ya que nos visitan, nos conozcan. No dude en consultarnos las tarifas por las que esté interesado, quienes contraten todos los recorridos tendrán un importante descuento. Le ofrecemos para su comodidad traslados desde y hacia el aeropuerto, desde y hacia el Centro de Convenciones y hoteles céntricos, reservas de hotelería, etc.

 

Contacto vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o a los teléfonos celulares (598) 99591550 o (598) 99171092.

 

 

volver arriba