Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: It looks like PHP's 'GD Image Library' is not installed/enabled on your system. Please ask your hosting company to enable/install it.

Novedades

13/06/2014

La Torta Gigante

Con la intención de llamar la atención de las autoridades sobre la necesidad de la aprobación de un proyecto de ley sobre enfermedades raras se hizo una torta de mas de 2.400kg.

  

Fue un proyecto que llevó varios fines de semana haciendo bizcochuelos para congelar, se usaron mas de 10.000 huevos, mas de 370 kg de azucar y mas de 450 kg de harina. La torta se armó sobre una chata de  semirremolque de 14 mts por 2.5 mts, alcanzó un peso exacto de 2.411 k 350 grs, lo que la vuelve una aspirante a alcanzar un record Guinness.

 

Con los logos de "Si a la Ley de Enfermedades Raras en Uruguay", de HHT Uruguay y de HPN Uruguay en su parte superior y rodeada por los logos de todas las empresas e incluso fotos de las personas que aportaron materia prima o dinero para lograr alcanzar este proyecto, salió a las calles del centro de Montevideo y terminó en Plaza independencia, donde luego de leerse una proclama, se corto y repartió entre todos los presentes.

 

La torta sobrante se donó a diferentes instituciones que trabajan con niños o ancianos.

Galería de imágenes

{gallery}29{/gallery}
volver arriba