Este sitio fue diseñado para visualizarse en resoluciones a partir de los 240px.

Novedades

27/11/2013

Sí a la Ley de Enfermedades Raras en Uruguay

Todos los martes de noviembre realizamos una sentada en la puerta de ingreso al Palacio Legislativo. Con esa iniciativa fue que comenzamos con nuestro movimiento, creando un identificador gráfico y un espacio en Facebook para informar a la gente.

 

En vistas de que el Proyecto de Ley sobre Enfermedades Raras continua estancado en la Comisión de Salud del Senado, hemos resuelto que todos los martes de noviembre (día en que sesiona dicha comisión) realizaremos una sentada delante de la puerta de ingreso de los Senadores al Palacio Legislativo, con una pancarta que reza “LA ESPERAMOS SENTADOS”, en referencia a la falta de avances en el proyecto. Repartimos folletos informativos y hablamos con transeúntes, personal que ingresa al palacio, periodistas y todo aquel que nos quiera escuchar.

 

A su vez, hemos logrado colocar nuestro logo en las unidades del transporte capitalino de CUTCSA, RAINCOOP, en los taxis de Radio Taxi Punta Gorda y Celeritas, en vehículos particulares, etc. La idea es darnos a conocer e informar sobre “SI A LA LEY DE ENFERMEDADES RARAS EN URUGUAY”.

 

Este es el folleto que estamos difundiendo:

 

 

Galería de imágenes

Click to enlarge image 01.JPG Click to enlarge image 02.JPG Click to enlarge image 03.JPG
volver arriba